Mariano Torres: «Tal vez estamos acostumbrados en el campeonato nacional, que te puedes «Relajar»

El capitán de Saprissa, Mariano Torres, dio declaraciones a Radio Columbia el martes 27 de febrero luego de quedar eliminados de la Liga de Campeones de la CONCACAF en su serie ante el Philadelphia Union con un global de 6-5.

Primeramente, se refirió a la eliminación morada en la primera ronda del torneo: «Dolidos, estamos bastante dolidos por todo el esfuerzo que hicimos, por el gran partido que hicimos, marcamos tres goles y al final no nos alcanzó, pero estos partidos nos siguen dejando mucha enseñanza, de que no podés ni pestañar porque hay jugadores de jerarquía que en la primera que tienen te convierten», dijo Torres.

Asimismo, habló sobre un sueño que tiene desde que llegó a Tibás, quedar campeón de CONCACAF: «Es un sueño que desde que llegué a Costa Rica lo tengo, porque siempre me han nombrado el 2005, el Mundial de Clubes, lo importante que fue para la institución y bueno es un sueño que siempre tengo, todos lo tenemos», comentó el mediocampista tibaseño.

Saprissa se enfocará de lleno en el Clausura 2024 y quedar tetracampeón del fútbol nacional. Los morados actualmente se ubican en la cuarta posición de la tabla con 15 puntos.

FOTO: PRENSA / CONCACAF