Orlando Galo: «Tenemos un gran referente como lo es Joel»

El volante de Herediano y de La Selección Nacional de Costa Rica, Orlando Galo, dio declaraciones este jueves 1 de febrero en la conferencia de prensa de cara al partido amistoso ante El Salvador del viernes 2 de febrero a las 8:00 pm.

Primeramente, se refirió a su regreso a la tricolor después de la sanción tras dar positivo en la prueba de dopaje: «Un año y siete meses tengo de no ponerme la camiseta de la selección, haber jugado el último partido o estar en convocatoria en repechaje, es un enorme placer volver a vestir la camisa de todos los ticos y de las personas que nos apoyan día con día», comentó Galo.

Asimismo, habló sobre el acompañamiento de Joel Campbell como figura de experiencia y la cohesión de grupo: «Siempre nos aconseja ahorita por estos momentos, igualmente cuando vengan otros de más trayectoria nos van aconsejar de la mejor manera, el camerino siempre está respaldado de muy buena forma, siempre nos unimos, trabajamos para hacer las cosas de la mejor manera», dijo el volante patrio.

La Sele jugará su primer encuentro del 2024, el cual será parte de la preparación para disputar el repechaje ante Honduras el sábado 23 de marzo por el boleto a la Copa América 2024.

FOTO: PRENSA / FCRF