Paris Saint Germain puso pie y medio en cuartos de final

Volvieron las noches mágicas de la UEFA Champions League. Esta vez el Paris Saint Germain le ganó 2 por 0 a la Real Sociedad por los octavos de final ida. El juego se realizó en el Parque de los Príncipes.

El partido

Desde el primer segundo de partido la Real Sociedad fue fiel a su estilo. Los españoles salieron a presionar y quitarle la pelota a los parisinos. Los dirigidos por Imano Alguacil ahogaron a las estrellas del PSG.  

La más clara de ese primer periodo llegó al minuto 45’. El experimentado Mikel Merino sacó un latigazo desde media distancia y lastimosamente para su equipo se estrelló en el poste. Poco podía hacer Gianluigi Donnarumma en esa jugada.

Eso sí, en el complemento despertó la figura de Kilyan Mbappé. El francés no aparecía, pero de pronto puso el primero de cabeza al 58’. Poco después tuvo el segundo, pero su remate de estrelló en el poste y salió.

El juego se abrió y esto afectó mucho a la Real Sociedad que no supo cómo contrarrestar la velocidad de los parisinos. De hecho, al 70’ Bradley Barcolá se escapó por la banda y aumentó la ventaja (2-0).

Con este resultado los parisinos están muy cerca de meterse en los cuartos de final. La Real Sociedad necesita la remontada en San Sebastián, tienen que meter mínimo dos goles.

Foto: Prensa PSG.