Saprissa remonta en Liberia y llega al Clásico con victoria

El Deportivo Saprissa vino de atrás para dejarse los tres puntos en la fecha siete del Apertura 2023. Los morados derrotaron 1-2 al Municipal Liberia.

Al minuto ocho la casa se quedó con diez hombres tras la expulsión de Christian Reyes, El silbatero decidió sacarle la tarjeta roja luego de un manotazo sobre Luis Paradela.

Aún con la inferioridad numérica, los aurinegros abrieron el marcador con un gol de cabeza de Javier Rosales al minuto 24. Finalmente el tricampeón logró remontar y dejarse los tres puntos gracias a los goles de Jeffrey Valverde y Orlando Sinclair, este último tanto al minuto 87.

Los morados también terminaron el partido con diez jugadores tras la expulsión de Luis Díaz. El morado recibió la roja por darle un cabezazo a Diego Madrigal. Como consecuencia no podrá jugar ante Alajuelense en el próximo partido.

En la próxima fecha, el tricampeón será casa ante la Liga Deportiva Alajuelense en una nueva edición del Clásico Nacional, mientras que Liberia visitará al Club Sport Cartaginés.

FOTO: PRENSA / LIBERIA

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*