Sporting consiguió su primera victoria del campeonato ante Santos

Sporting FC ganó su primer partido al mando de Hernán Medford tras derrotar 0 por 2 al Santos de Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez. El encuentro entre guapileños y josefinos fue el encargado de cerrar la sexta fecha del campeonato.

El inicio y el desarrollo del partido no sorprendió a nadie, a sabiendas de que sobre la cancha estaban dos de los equipos menos goleadores del campeonato. Las acciones eran cerradas y con muy poca profundidad hacia ambas porterías.

Hasta que al minuto 25, la visita aprovechó la táctica fija para abrir el marcador, un centro pasado encontró la cabeza de Steven Cardenas, quien de cabeza puso el balón en el área pequeña, donde cerró Adolfo Feoli para hacer el 0 por 1.

Tras la anotación, Santos reaccionó con las armas que tiene, principalmente por las bandas con su más reciente refuerzo, Jordan Smith y el siempre incómodo Starling Matarrita, pero no fue suficiente para encontrar el empate en ningún momento del partido.

Cuando parecía que las acciones terminarían 0 por 1, apareció nuevamente Feoli, esta vez con un buen gol de taquito al minuto 90+2. Los josefinos buscaron otro gol en los minutos restantes, pero la anotación no llegó.

Así, Sporting salió del sótano en el torneo de Clausura ganando su primer partido del torneo y escalando a los 5 puntos. Mientras, el Santos se quedó con 4 unidades en la penúltima casilla.

FOTO: PRENSA SPORTING

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*