Herediano vence al Cartaginés y es el líder del torneo

En una soleada tarde en Cartago, el cuadro brumoso cayó en casa frente al Club Sport Herediano 1-3 en un gran encuentro digno de uno de los clásicos más añejos del fútbol nacional.

Herediano comenzó ganando apenas en un minuto de juego, luego de que una gran jugada individual de Luis Ronaldo Araya culminó con una gran definición que hacía valer nuevamente la famosa “ley del ex”, con Araya celebrando mientras se señalaba el escudo florense.

El resto de la primera parte fue complicada para los brumosos, tanto que en el minuto 38 y con asistencia de Deyver Vega, Francisco Rodríguez se estrenó con Herediano y ponía el 0-2 momentáneo.

Para la segunda mitad, la consigna del Cartaginés fue buscar el empate. Tras una falta de penal de Hazel Quirós sobre el Marcel Hernández, provocó que el cubano definiera correctamente y pusiera el descuento.

Posterior a la anotación brumosa, los dirigidos por Mario García se fueron con todo al frente, no obstante, una increíble jugada individual de Andy Rojas liquidó al Cartaginés para poner el tercero florense.

Pese a la ofensiva del Cartaginés, la defensa rojiamarilla hizo su trabajo y logró mantener la ventaja que finalmente le dio la victoria y liderato a los heredianos.

Foto: Prensa Herediano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*