ESTADOS UNIDOS REACCIONA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO ANTE JAMAICA Y ES FINALISTA

Jamaica y Estados Unidos protagonizaron un infartante juego que tuvo de todo.

La primera anotación del partido se dio en apenas 30 segundos de juego, Greg Leigh con un certero cabezazo dio un baldazo de agua fría a los norteamericanos.

El resto del primer tiempo y del partido fue dominado por el cuadro de las barras y las estrellas, que trataron de poner la paridad, no obstante, Blake y toda su zona defensiva se mostraron sólidos para evitar el empate estadounidense.

Para la etapa complementaria la tónica fue la misma, siendo Christian Pulisic quien comandaba el ataque gringo, que conforme avanzaban los minutos se notaba la impotencia ante la gran actuación defensiva de los ‘reggae boys’.

Ya en el último segundo, luego de un tiro de esquina, fue un autogol lo que desplomó al cuadro jamaiquino, que vio como en el último suspiro se le iba la victoria en los 90 de las manos y así, el encuentro se fue al alargue.

Finalmente, en el tiempo extra, Haji Wright puso fácilmente el segundo y el tercero ante un cuadro jamaiquino abatido por el cansancio y definió el encuentro para darle el pase a la final a los estadounidenses.