Álvaro Zamora recibió con emotividad llamado a La Sele

Este jueves se dieron a conocer los 26 nombres de los futbolistas que vestirán la camiseta de Costa Rica en la copa del mundo.

Siendo una de las sorpresas el llamado del joven volante Álvaro Zamora, quien con 20 años logró convencer a Luis Fernando Suarez para estar en la nomina de la selección.

Recibiendo la noticia con gran emotividad, pues a su corta edad y una relativa poca experiencia logró cumplir el sueño de muchos futbolistas: estar en un mundial.

«Estoy contento, estoy agradecido y orgulloso de lo que vengo haciendo y ahí viene la recompensa, ahora a tratar de aprovecharla.

Estábamos desayunando y me tuve que ir para el camerino y ahí estaba viendo la lista, llegaron algunos compañeros a verla conmigo, estaba muy ansioso y deseoso.

Por dicha logré escuchar mi nombre, se me vienen a la cabeza momentos del pasado, momentos donde sufrí y nunca renuncié por mis sueños», dijo Álvaro Zamora.

El volante tuvo sus primeros llamados a la Selección hace pocas semanas, siendo en la gira por Asía donde Zamora logró convencer al técnico del cuadro patrio.

El volante tiene una final el próximo sábado ante Herediano, donde buscará demostrar su nivel y ayudar al Saprissa a hacerse de un nuevo campeonato para posteriormente integrarse a La Sele.

Foto: Prensa Saprissa