Balde de agua fría para Liga Deportiva Alajuelense

La noche del miércoles Liga Deportiva Alajuelense perdió la final de Liga CONCACAF ante el Club Olimpia de Honduras con un marcador de 2 por 2, con el global 4 por 5, lo cual cayó como un balde de agua fría para los rojinegros.

El resultado generó el disgusto de la afición manuda, esto ante un nuevo fracaso de Alajuelense.
Sin embargo, el capitán manudo, Bryan Ruíz, no tuvo reparo en pedir perdón a la afición rojinegra que lo acompañó en su último partido oficial con el club.

“Como capitán del equipo no queda más que pedir disculpas, entender la frustración, después de ver el estadio lleno a pesar de los momentos tan complejos que ha pasado el club en los últimos años”
Por otro lado, Celso Borges, jugador de Liga Deportiva Alajuelense expresó que el haber perdido la final de la Liga de Concacaf fue un golpe duro tanto para el como para el camerino en general.

“No es para menos. Nos entregamos a la profesión al 100% todos los días, nos levantamos con una ilusión tremenda para ganar, pero cuando no es así el golpe es duro. El no cumplir un objetivo por el cual se ha sacrificado tiempo de familia, tantas horas invertidas es difícil”.

FOTO: PRENSA / LDA

TEXTO: Allison Benavidez