Con un ambiente de final, Santos logra tres puntos de oro

El Santos de Guápiles recibió está tarde en el Ebal Rodríguez a Guanacasteca para disputar la jornada 11 del Clausura 2023, un partido fundamental para ambos equipos por la lucha del no descenso. El partido lo ganó la escuadra del Caribe nacional 1-0.

Una primera parte que no tuvo muchas jugadas de peligro por parte de los dos equipos, pero desde el calentamiento de los jugadores el ambiente en el Ebal Rodríguez fue espectacular, con una gran cantidad de afición y bombas de humo tiñendo de rojo la entrada de los equipos; algo relevante de los primeros 45 minutos fue la cartulina roja directa que le enseñaron al jugador de Guanacasteca Alejandro Bran, fue una entraba bastante fuerte al minuto 41. La ADG finalizaría la primera parte con un jugador menos en el terreno de juego.

La segunda parte fue bastante intensa, los santistas fueron los que tuvieron más llegadas al área rival y oportunidades de gol, pero el ADG supo defender bastante bien el partido, ya en tiempos de reposición una jugada buena de Santos hizo que Sergio Moreno pusiera el 1-0, y lograr dejar en casa tres puntos de oro.

Santos visitará el Alejandro Morera Soto el domingo 12 de febrero a las 5:30pm para disputar la jornada 12, mientras que los pamperos recibirán al Deportivo Saprissa en el Estadio Chorotega el domingo 12 a las 3:00pm.

FOTO: PRENSA / SANTOS