Liberia y Alajuelense jugarán casi a la misma hora que Costa Rica vs Argentina

En medio de unos días en modo selección, dentro del fútbol nacional se dio una noticia polémica y llamativa. Tanto Alajuelense como Liberia emitieron un comunicado en el que se daba a conocer la apelación de la reprogramación del encuentro que los iba a enfrentar en la siguiente fecha.

Ante la sorpresa de la programación del partido para el día domingo, nuestra institución hizo las consultas respectivas dado que no se había acordado programar el partido para el día domingo. Al haber aclarado la situación, UNAFUT procedió a rectificar la programación y ajustarla a lo establecido.

«De conformidad con lo establecido en el reglamento, únicamente es posible programar un partido dentro de los días establecidos para cada jornada.

La Liga Deportiva Alajuelense nunca estuvo de acuerdo para mover la fecha de día a como lo pide el reglamento», comunicaron los rojinegros.

Mientras tanto, los de la ciudad blanca reaccionaron con indignación ante lo sucedido.

Cabe mencionar, que este encuentro se estará disputando cuando de inicio el fogueo entre la selección nacional y la campeona del mundo Argentina que iniciará a las 8:50 P.M.