Mario Vega: “No solo a Yokasta, le robaron al país, a Latinoamérica, al boxeo”

Mario Vega, promotor de la boxeadora Yokasta Valle dio declaraciones luego de la derrota ante la estadounidense Seniesa Estrada.

Luego de un combate muy intenso durante los 10 asaltos, la norteamericana es la nueva campeona indiscutida, las tarjetas de los jueces quedaron (97-93, 97-93 y 97-93).

“Ella puede dejarse los cinco títulos pero nunca será Campeona, fue abucheada en su propia casa. Que nos den la oportunidad de pelear en Costa Rica con un referí que no sea amigo de ella. No nos vamos con los títulos pero no vamos con el cariño de la gente. Es como aquel partido de La Sele ante Estados Unidos, Seniesa tiene un jefe que es Top Rank y ellos la vieron perder” comentó.

Además añadió: “A los ticos les diría que nos disculpen, no llevamos los títulos que habíamos prometido, pero lo dimos todo, Yokasta trato pero ese corte intencional nos varió los planes”.

Finalmente dijo: “No solo a Yokasta, le robaron al país, a Latinoamérica, al boxeo, pero la vida da reventas y queremos nuestra revancha”.

FOTO: AEBOX.