Noticias

Saprissa le ganó a Cartaginés y se metió en zona de clasificación

Lluvia de goles. Feria de goles. Así se define el partido entre Cartaginés y Saprissa en el “Fello” Meza donde los morados se dejaron los tres puntos (3-4) y de paso se ubican en el cuarto lugar del campeonato nacional.

El partido

¿Alguien pedía intensidad en los partidos de Primera División? Cartaginés y Saprissa se encargaron de ello en el “Fello” Meza desde el primer minuto. El choque se define en golpe de uno y respuesta del otro.

Eso sí, quien primero lanzó un buen gancho fue Saprissa. Al 14’ Fidel Escobar aprovechó un error en salida de Aubrey David para marcar (0-1). No obstante, la respuesta brumosa fue inmediata con Diego González al 18’ con un buen centro de Marcel Hernández (1-1)

El propio delantero cubano se encargó de darle la ventaja a su equipo al 27’. Fue desde el punto penal donde engañó sin problema a Esteban Alvarado. La remontada llegó rápido para los locales (2-1).

El partido era un disparate, jugadas de peligro iban y venían. Sin embargo, los gritos de gol en el primer tiempo no iban a quedar allí, ya que Mariano Torres al 40’ finalizó un contragolpe perfecto y precioso. En total fueron tres pases verticales que terminaron en anotación morada (2-2).

Para el complemento la dinámica del juego no cambió. Es una realidad que las defensas de ambos equipos no estuvieron a la altura. Tan solo al 49’ Cartaginés volvió a anotar con un remate de Allen Guevara que se desvió en el camino (3-2).

Eso sí, la historia no se iba a quedar allí porque Saprissa volvió a responder. Al 72’ Kliver Gómez desbordó por la banda derecha y la jugada finalizó con un autogol insólito de Kevin Briceño (3-3).

La alegrías iban y venían en el estadio “Fello” Meza, pero la victoria sería para los visitantes. El artífice fue Fabricio Alemán al 86’ en una buena jugada a balón parado. Fidel Escobar asistió de cabeza y el propio Alemán la mandó a guardar para sellar el triunfo (3-4).

Lo que sigue para Saprissa es un choque ante Herediano en casa. Por otro lado, Cartaginés buscará ponerle fin a una racha de ocho juegos sin ganar en el torneo; será contra Grecia de visitante.

Foto: Prensa Saprissa.

Freddy Porras Montenegro

Entradas recientes

Lesme sobre Guimarães: “Si me decide utilizar yo estoy fuerte para lo que él necesite”

El delantero paraguayo, Fernando Lesme, habló previo al partido de este sábado ante el Club…

19 horas hace

Cerrado el «Fello» Meza: Cartaginés no podrá jugar ante Pérez Zeledón en ese estadio

El Club Sport Cartaginés informó el jueves 25 de abril que recibió la visita de…

2 días hace

Luis Marín: «San Carlos está clasificando entre los cuatro y a CONCACAF»

El director técnico de San Carlos, Luis Marín, dio declaraciones el miércoles 24 de abril…

2 días hace

Con gol de Jurguens Montenegro: El KF Egnatia clasificó a la final de la Copa de Albania

El KF Egnatia se clasificó el miércoles 24 de abril a la final de la…

2 días hace

2-1. ‘Cucho’ marca y el Crew se adelanta al Monterrey

(EFE).- El colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández impulsó con un gol este miércoles el triunfo…

2 días hace

Liberia y San Carlos empataron en un auténtico partidazo

Fue un partidazo lo que dieron Liberia y San Carlos en el estadio Edgardo Baltodano.…

2 días hace