Scaloni: “Costa Rica tiene tradición mundialista y llega con el ánimo renovado”

El entrenador Lionel Scaloni dio declaraciones previo al duelo ante Costa Rica de este martes. El encuentro está programado para las 8:50 PM hora costarricense.

El timonel campeón del Mundo no confirmó el XI estelar, sin embargo, adelantó la presencia de Ángel Di María desde el arranque.

“Siempre que se juega con la Argentina hay que jugar al máximo. Costa Rica es un gran equipo, de tradición mundialista, viene de ganar su último partido y con el ánimo renovado porque se clasificaron para la Copa América. Aprovechar también que los chicos que entren puedan demostrar sus condiciones con el equipo” comentó el sudamericano en conferencia de prensa.

Además, añadió: “Se me vienen a la cabeza grandes jugadores y tienen tradición futbolística. Nosotros enfrentamos los partidos de la misma manera. A nosotros cuando nos tocan los rivales vamos por todo. Espero que sea un buen espectáculo”.

Argentina abrió la fecha FIFA con una goleada de 3-0 ante El Salvador. Los anotadores del encuentro fueron Romero, Fernández y Lo Celso.