Alajuelense y San Carlos empataron a uno en el Morera Soto

La Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva San Carlos empataron 1 a 1 en la fecha 15 del campeonato. Manudos y sancarleños llegaron al estadio Alejandro Morera Soto siendo terceros y segundos de la tabla y buscando recortar puntos con el Herediano que cayó de visita ante el Saprissa.

Desde el comienzo fue un partido muy parejo, con un muchas opciones al menos en la primera mitad para ambos equipos. La primera clara la tuvo Jonathan McDonald a quién se le anuló un gol por posición prohibida al minuto 24. Pero la visita no se quedó ahí y sobre el descuento de los primeros 45 minutos abrió el marcador, César Yanis aprovechó un centro de Yurgin Román para de zurda poner el 0 por 1.

A la vuelta tras el descanso Alajuelense mejoró y comenzó a tener opciones de real peligro ante el guardameta sancarleño. El ingreso de Campbell, Campos y Anthony Hernández le dio el empuje ofensivo que necesitaba el conjunto rojinegro. Al minuto 63, Diego Campos se perdió la una gran opción tras un pase al punto de penal que no supo aprovechar y terminó enviando el remate muy por arriba del horizontal.

Al minuto 80, Jonathan Moya puso el 1 por 1 final tras aprovechar un pase dentro del área por parte de Anthony Hernández. Siete minutos después, Carvajal salvó el gol de la victoria rojinegra sacando con su pie un remate de Johan Venegas.

Así, San Carlos y Alajuelense recortaron un punto en la tabla con respecto al Herediano y ahora son tres y seis unidades las que los separan del liderato. En la próxima jornada los manudos enfrentarán al Cartaginés, mientras que los norteños se medirán ante Pérez Zeledón.

FOTO: PRENSA SAN CARLOS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*