Leo Vargas sobre declaraciones de Marcel Hernández: “Ya ni las oigo, ve las cosas muy diferente a los demás”

El Club Sport Cartaginés perdió en condición de visitante 2-0 ante el Municipal Grecia, sin embargo, la noticia no fue el resultado.

Lo más llamativo del encuentro fue la ausencia en la convocatoria del delantero cubano Marcel Hernández, una decisión totalmente deportiva, empero, el presidente Leonardo Vargas reconoció que su relación con el cubano está rota.

“Marcel tiene que aprender a comportarse y respetar decisiones. La relación con Marcel (Hernández) se rompió hace mucho, no es una relación buena. Él cuestiona cosas que en su posición no debería de cuestionar, ya las declaraciones ni las oigo, ve las cosas muy diferente a los demás.” comentó el presidente brumoso en Columbia Deportiva.

Además, sobre el presente del equipo añadió: “Lo fácil es quitar al entrenador, y todos los demás nos quedamos en el club y hemos actuado con más responsabilidad que el propio técnico. Hay jugadores que han actuado muy irresponsablemente, los jugadores son los principales responsables de lo que ha pasado”

La escuadra brumosa es décima en la tabla de posiciones con 10 puntos en 10 juegos con tres victorias, tres empates y ocho derrotas.

FOTO: PRENSA / FCRF

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*