Orlando Galo: «Se vio un Herediano muy diferente»

El mediocampista de Herediano, Orlando Galo, dio declaraciones a Radio Columbia el miércoles 10 de abril luego de la derrota 2-1 ante Pachuca en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Los florenses quedaron eliminados del torneo con un marcador global de 7-1.

Primeramente, se refirió al partido en el Estadio Hidalgo: «Hicimos las cosas que mejor pudimos hacer, tratamos de hacerlo y competir a la altura, creo que se vio un Herediano muy diferente, sin importar el marcador que habíamos tenido en casa», dijo Galo.

Asimismo, habló sobre la participación florense en Concachampions: «La participación del Herediano fue muy buena, muy notable y también lo notable es rescatar el tema de la afición que nos apoyó siempre en todos los lugares que fuimos», comentó el mediocampista rojiamarillo.

Herediano fue el equipo costarricense que avanzó más fases en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2024. Los florenses ganaron dos series, primero ante el Toluca y luego ante el SV Robinhood.

FOTO: PRENSA / PACHUCA