Faltan prácticamente horas para que suene el pitido inicial de la final nacional. Para Alexandre Guimarães es una felicidad total estar en esta instancia con Liga Deportiva Alajuelense y no tener que ver los juegos desde casa.
“Me encanta estar en finales. Estaría insatisfecho, incómodo y triste si tuviera que verla por televisión. Estar en otra instancia final, después de tanto tiempo de no trabajar en el país, me tiene muy contento”, dijo el timonel manudo.
Para el estratega de Alajuelense llegaron los dos mejores equipos del Clausura 2024, los que realmente lo merecían. Por ello espera que prevalezca el buen fútbol en la final nacional.
“Van a jugar los dos equipos que se merecen estar ahí, los que tienen más afición, que tienen las mejores canchas… Los ingredientes nos da la posibilidad de pensar que sea una final donde se juegue buen fútbol”, agregó.
El primer juego de la final será este miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto (8:00pm). La vuelta está pactada para el domingo a las 4:00pm en el estadio Ricardo Saprissa.
Foto: Prensa Alajuelense.