Campbell aclara polémica «Llegó el comisario para decirme que no podia parar más»

El atacante de Liga Deportiva Alajuelense Joel Campbell, estuvo en el centro de la polémica durante las últimas horas por un video en el que presuntamente se negó a firmar una camisa del Deportivo Saprissa a un aficionado.

Los hechos se presentaron en la llegada del equipo erizo al Estadio Chorotega, este martes, cuando un grupo de aficionados se acercaron a pedir saludos y firmas. Inclusive, se vio a Carlos Mora firmar la camisa morada del aficionado.

En la pasada de los futbolistas, se vio a Joel Campbell quien frenó para saludar a algunos seguidores; no obstante, al pasar frente a la camisa morada en cuestión, pasó directo tras la indicación del comisario de Unafut.

El ex saprissista aclaró la polémica en redes y afirma que jamás se negaría a firmar la camiseta de un fan, empero, el comisario de Unafut le ordenó no parar más para agilizar el ingreso.

«Solo quiero aclarar que NO me negué a firmar la camisa de Saprissa, lo qué pasó fue que ya llevaba 10 minutos tomándome fotos y firmando camisas y ahí fue que llegó el comisario de Unafut para decirme que ya no podia parar más… Por eso fue que seguí directo», escribió Campbell en su cuenta de «X» (antes Twitter).

Seguidamente, el 12 rojinegro se mostró molestó por la enemistad que quieren construir entre él y la afición morada -de acuerdo a su perspectiva-.

«Yo no sé por qué se empeñan en querer hacerme conflicto con Saprissa y con su afición, la cual respeto demasiado… Los que me conocen saben que para mí el fútbol es solo un deporte y no veo rivalidades y si la hay solo dura 90 minutos en un terreno de juego… Afuera todos somos iguales», redactó.

Alajuelense cayó en Nicoya, 3-2, ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Foto: LDA.