El Real Madrid logró un triunfo agónico ante el Unión Berlín

El Real Madrid ganó 1 por 0 al Unión Berlín en la primera fecha de la fase de grupos en la Champions League. El conjunto alemán llegó como debutante en la competición al estadio Santiago Bernabéu y estuvo a pocos minutos de lograr llevarse un punto para casa.

Como era de esperarse, los merengues dominaron completamente las acciones desde el inicio. Sin embargo, en la primera mitad no lograron inquietar demasiado la portería rival, pese a tener gran cantidad de tiros de esquina a su favor. Precisamente la más clara la tuvo Joselu de cabeza en los primeros minutos, remate que fue controlado por el guardameta.

En el complemento sí que se vino la avalancha blanca, el Real Madrid lo intentó por todo lado, apoyado de un Luka Modric que estuvo como en su mejores momentos. Fue ahí cuando el portero Ronnow se convirtió en la figura del partido

El primer aviso madridista llegó al minuto 50 cuando Rodrygo tuvo dos ocasiones para anotar, en primera instancia el guardameta repelió el remate y en segundo el poste le negó un buen gol de volea. El Madrid lo siguió intentando, esta vez fue Joselu el que se encontró con el palo tras un remate de cabeza al minuto 54. 

El portero visitante terminó de consolidar su noche mágica en el Bernabéu con paradón a un remate de Luka Modric al minuto 63. 

Cuando parecía que el Madrid era incapaz de romper el muro germano. Apareció Jude Bellingham con un agónico gol al minuto 94 para poner el 1 por 0 definitivo. 

Así el máximo campeón de Champions League inició su andar por esta edición con una victoria en el renovado coliseo blanco. Mientras que al Unión Berlín se le escapó un punto de oro muy luchado.

FOTO: REAL MADRID