El director técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, tendrá un difícil reto para la final de segunda fase. Se verá las caras contra, según él, el mejor entrenador nacional como lo es Alexandre Guimarães.
“Siempre he dicho que Guimarães, por sus atestados, es el mejor técnico nacional. Lo he dicho por títulos, igualmente puedo corroborarlo porque fuimos compañeros de equipo y fue mi entrenador. Ha sido uno de los mejores entrenadores que he tenido”, mencionó Vladimir.
No obstante, el entrenador morado cree que su equipo está muy fuerte por los títulos anteriores y récords, pero aún no ha ganado nada. En caso de perder la final, Saprissa tendría otra oportunidad en la Gran Final Nacional.
“Hemos hecho un buen torneo, terminamos primeros, nos respaldan tres títulos, pero no hemos ganado nada. Vamos a enfrentar dos partidos muy difíciles contra nuestro archirrival”, agregó.
El primer juego de la final será este miércoles a las 8:00pm en el estadio Alejandro Morera Soto. Luego la vuelta está pactada para el domingo a las 4:00pm en el estadio Ricardo Saprissa.
Foto: Prensa Saprissa y Alajuelense.