Mi comentario: “No estamos en este momento para competirle a Brasil y Colombia”

La Selección de Costa Rica cerró la segunda fecha de la eliminatoria mundialista con una goleada 0-3 ante Granada.

Los goles fueron obra de Manfred Ugalde, Álvaro Zamora y Gerald Taylor. Ahora se viene la Copa América donde la tricolor jugará ante Brasil, Colombia y Paraguay.

No le debe sonar mal a nadie, ni le estamos quitando el mérito. Lo que está pasando es bueno, es positivo, dos partidos y dos triunfos, sin embargo, aún falta muchísimo para trabajar.

En los dos partidos goleamos pero lo que viene en Copa América es otro nivel. No estamos en este momento para competirle a Brasil y Colombia. Los muchachos serán exigidos al máximo nivel.

En el arranque de la eliminatoria jugamos ante rivales de poco nivel pero los jóvenes han demostrado que pueden ser titulares. El técnico está tomando buenas decisiones, empezamos a ver señales de orden, eso me gusta. El técnico está tomando decisiones correctas, eso me hace sentir con esperanza. La realidad es que la Copa América será una historia muy diferente.

La eliminatoria mundialista de CONCACAF continuará en junio del 2025 con dos partidos: Visita a Bahamas y juego en casa ante Trinidad y Tobago.

FOTO: PRENSA / FCRF

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*