El Super Bowl 2023 se acerca: favoritos al título

Con sólo tres semanas en la temporada regular, la NFL comienza a definir lo que serán los Playoffs de cara a las finales de conferencia y al Super Bowl de 2023. Una cita de la que estarán muy pendientes todas las apuestas de deportes, no en vano es uno de los acontecimientos del año con mayúsculas.

De todos los equipos que pasen a la ronda de las finales, es claro que son 8 los que tienen las mejores oportunidades de ganar el Vince Lombardi.

Algunos ya tienen asegurado su puesto, y otros tendrán que pasar por la ronda de comodines, aunque no parece que tengan ningún problema en superarla. Así, aquí están los 8 equipos favoritos para llevarse el título el próximo mes de febrero.

Eagles de Filadelfia

Los líderes indiscutibles de la liga hasta el momento, tendrían una primera ronda libre con muy pocas probabilidades de que eso cambie, a pesar de la lesión en el hombro de su quarterback, Jalen Hurts. Pero esto causa preocupación de cara a la ronda de las finales.

Chiefs de Kansas City

La cima de la Conferencia Americana está compartida, aunque los Chiefs tienen una ligera ventaja, por lo que aparecen primero en la lista, aunque no se salvarían de jugar en la primera ronda, puesto que fueron derrotados por los Bills en octubre. Sin embargo, los próximos partidos pueden colocarlos en una mejor posición para terminar como los mejores con mayor diferencia.

Bills de Buffalo

Los que al inicio de la temporada se posicionaban como los máximos favoritos, ahora tendrán que terminar la temporada regular de forma perfecta si quieren tener mejores opciones en los playoffs. De ganar los tres partidos frente a los Bears, los Patriots y los Bengals, algo que se antoja complicado, se colocarían primeros y librarían la primera ronda.

Cowboys de Dallas

Su lugar en la siguiente ronda está asegurado, pero tendrán que disputar el primer partido. La desventaja de estar en la misma división que los Eagles, porque los Cowboys han hecho una temporada espectacular.

Bengals de Cincinnati

Con una muy buena oportunidad de regresar a los playoffs si ganan su división, los Bengals deberán primero superar el escollo que es el partido contra los Bills en la última semana. Seguramente será un juego que sacará chispas, puesto que puede ser definitorio en las posiciones.

49ers de San Francisco

Luego de un inicio poco esperanzador, los 49s han sabido recuperarse para asegurar su pase a los playoffs como líderes de su división. Pero las posibilidades se han ido reduciendo debido a las lesiones de sus quarterbacks. Tienen sólo tres semanas para que Brock Purdy esté listo tanto física como mentalmente.

Ravens de Baltimore

Las posibilidades han ido en aumento para los Ravens, que están empatados con los Bengals, y tendrán el partido de desempate si las cosas siguen por el mismo camino y superan a los Falcons y a los Steelers.

Vikings de Minnesota

Con un inicio muy prometedor, las cosas parecen haberle dado vuelta a los Vikings, que han perdido tres de sus últimos 5 partidos, incluyendo la épica e histórica remontada de 33-0 contra los Colts. Si recuperan la forma, terminarán en segunda posición y podrían ser locales en la primera ronda de los playoffs.
¿Quién es tu favorito para ganar el Super Bowl?