El portero costarricense Keylor Navas Gamboa brindó una entrevista exclusiva al medio www.yashinquesada.com donde tocó varios temas, entre ellos la supuesta denuncia que recibió por un ex empleado en Francia.
Días atrás el medio RMC Sport publicó una información donde aparentemente un empleado lo denunció en la fiscalía de Versalles por supuestas irregularidades laborales luego de haber trabajado durante 20 meses como ayudante y personal de mantenimiento.
“Es una situación complicada. Como familia estamos bastante afectados por las cosas que se han dicho, que en realidad son falsas. Mis abogados están trabajando en todo para que todo esto se aclare. Cuando uno tiene la conciencia tranquila, las cosas van a salir adelante. Hay que esperar que el tiempo pase y poco a poco vamos a ir resolviendo el tema” expresó Navas.
Además. añadió: “Creo que la familia no está bien, es normal. Hay muchas cosas que son difíciles de digerir cuando uno sabe que no son verdad. Estamos tranquilos, sé que Dios va por delante y nos va a ayudar a que todo esté bien”
Navas en este momento se encuentra en Costa Rica y manifestó que todavía no ha sido notificado por parte de las autoridades francesas.