Kurt Morsink, el representante de Jeyland Mitchell, dio una entrevista exclusiva para Encuentro Deportivo y tiró varias frases candentes. En una de ellas confirmó que Javier Santamaría y Andrés Carevic no quisieron al defensor, pero que Joseph Joseph como presidente de Alajuelense fue quien le dio la confianza.
“En La Liga don Joseph porque a pesar de que el director deportivo (Javier Santamaría) y el técnico (Andrés Carevic) no lo querían, don Joseph nos dio la confianza de llevar a Jeyland al CAR como jugador del alto rendimiento”, mencionó Kurt Morsink.
Y es una realidad porque con la dirección técnica de Andrés Carevic, el zaguero no tuvo ninguna oportunidad de jugar. Fue con la llegada de Alexandre Guimarães que todo dio un giro a favor del futbolista.
“Muy agradecido con Alexandre Guimarães porque llega y lo pone. Es cuando llega él que damos el giro. Es don Joseph que confía y Guimarães el que lo pone”, agregó el representante.
El tiempo le terminó dando la razón a Jeyland Mitchell porque se convirtió en seleccionado nacional e hizo una Copa América sobresaliente. A sus 19 años lo fichó el Feyenoord de Países Bajos por 2.5 millones de dólares.
Puede seguir toda la información del Fútbol Nacional en el canal de YouTube Yashin Quesada.
Foto: Prensa LDA.