El Municipal Pérez Zeledón y el Club Sport Herediano firmaron el segundo empate sin goles del campeonato en apenas la primera fecha. Un partido que pese al marcador, estuvo cargado de emociones en ambos marcos.
Los primeros 45 minutos fueron muy disputados pero ligeramente volcado hacia el lado local. Incluso, los generaleños tuvieron la opción más clara del primer tiempo cuando al minuto 27, Aarón Cruz salvó dos mano a mano y posteriormente una pierna de la defensa desvió un remate que iba directo a gol.
En el complemento, Herediano reaccionó y prácticamente se adueñó de las acciones en ofensiva. Al 59, Bryan Segura, quien ya era figura del encuentro, sacó los reflejos para detener un cabezazo a escasos metros por parte de Marcel Hernández.
Los florenses buscaron con todo el gol que nunca llegó, mientras el Pérez Zeledón inquietó el marco rival con un par de acciones de contragolpe, pero Cruz reaccionó de gran manera. Así , ambos equipos suman un punto en un partido al que únicamente le faltó el gol.
FOTO: MUNICIPAL PÉREZ ZELEDÓN