El Municipal Liberia consiguió su tercer triunfo del campeonato tras vencer 1 a 0 al Municipal Pérez Zeledón en el estadio Edgardo Baltodano. Un conjunto liberiano no tuvo que abandonar su casa tras arreglarse el problema administrativo después de que las instalaciones pasaran a manos la municipalidad, sin embargo, la gramilla del recinto liberiano sí se aprecia en mal estado.
Como es costumbre ya en el equipo dirigido por Minor Díaz, sus pupilos salieron con el objetivo de llevar la iniciativa y el peso en la acciones en ofensiva. Ideología que se vio recompensada al minuto 31, cuando Malcone Pilone soltó un gran remate de larga distancia que terminó entrando en el arco justamente por el ángulo superior derecho de la portería de Bryan Segura.
En el complemento, Liberia continuó buscando la segunda anotación que le diera la calma, sin embargo, este domingo no fue el mejor día para la puntería liberiana. Al 90+2 el guardameta liberiano salvó el empate tras un cabezazo muy cerca del área pequeña.
Así, el marcador no se movió más y golazo de Pilone fue suficiente para que Liberia obtuviera los tres puntos que lo acercan a zona de clasificación tras conseguir 11 puntos en siete fechas. Mientras, el Pérez Zeledón no pudo enlazar su segunda victoria consecutiva y se mantiene con seis unidades.
FOTO: MUNICIPAL LIBERIA