Jafet Soto: “Es preocupante, la gente de escritorio se está metiendo en la cancha”

El clásico de este fin de semana entre la Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano está en duda y podría suspenderse.

El encuentro está pactado para este sábado a las 8:00 PM, sin embargo, tras una petición de Fuerza Pública, el encuentro se podría trasladar de fecha por “Fuerza Mayor”. El presidente florense Jafet Soto criticó el accionar de la Fuerza Pública.

“Muy sorprendido con lo que está sucediendo con el partido del sábado, me duele mucho que Fuerza Pública se esté metiendo en la parte deportiva cuando no debería de meterse, ellos siempre han dicho que el fútbol es evento privado y cuando no se pueden realizar los partidos siempre dicen que metan más gente de seguridad privada, me parece fuera de lugar que digan que no se pueda jugar 48 horas antes cuando para un partido Clase A el plan de seguridad se manda ocho días antes” comentó Soto.

Además, añadió: “Alajuelense hizo todo lo posible para suspender el partido ante PFC y no lo lograron, entonces lo hicieron por otro lado, sí así se está empezando a jugar, pues así vamos a jugar. “No salgan diciendo que vamos a suspender el juego porque todos tenemos diarrea ¿No les llaman la atención ese tipo de cochinadas? No voy a jugar un día que no tenemos el equipo completo, hay algunos equipos que Sí tenemos seleccionados y hay otros que no tienen”

Alajuelense se encuentra en este momento concentrado en Puntarenas para disputar el juego ante el PFC, choque que se realizará este jueves a las 3:00 PM.

FOTO: PRENSA / HEREDIANO