Saprissa: Único equipo con paso perfecto en el fútbol femenino

Entre sábado 25 y domingo 26 de febrero se disputó la jornada 4 del Apertura 2023 del fútbol femenino, la fecha estuvo repleta de goleadas.

El primer partido fue el 25 de febrero en el Estadio Colleya Fonseca, el Club Sport Herediano recibió al Sporting FC, las albinegras lograron llevarse la victoria de 0-5, con doblete de Lourdes Viana y Cristin Granados y una anotación de Yerling Ovares.

El segundo partido del sábado fue en el Estadio “Palmareño” Solís, el COFUTPA USJ recibió al Saprissa FF, las moradas lograron ganar 1-9, una de las cosas más llamativas del encuentro es que la joven futbolista Verónica Solano de 13 años que estaba debutando logró marcar su primer gol, y la jugadora Catalina Estrada logró marcar 4 anotaciones.

Los partidos del 26 de febrero arrancaron en el Estadio Ebal Rodríguez, el Municipal Pococí recibió al Municipal Pérez Zeledón, Pococí logró vencer a Pérez 2-1 gracias al doblete de Mailyn Grajal, por su parte la anotadora de único tanto de Pérez fue Laura Vargas.

La jornada 4 finalizó en el Estadio Nicolás Macís, Dimas Escazú recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, las leonas logaron quedarse con la victoria de 1-4.

La tabla la lidera Saprissa FF con 12 puntos, en el segundo lugar las Leonas con 10 puntos, seguido de Dimas Escazú con 6, y en el cuarto lugar con los mismos puntos Municipal Pococí.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA