El defensor, Juan Pablo Vargas, habló posterior al empate de 1-1 ante Surinam en condición de visitante. Esto dijo el futbolista que milita en Colombia:
“Los estudiamos, sabemos que algunos jugadores están en buenas Ligas y muy buenos equipos, el que se sorprenda por eso obviamente no sabe a lo que se está enfrentando”.
Además, mencionó que la lesión de Brenes y la expulsión les cambió el juego que tenían pensado. “Nosotros teníamos un planteamiento, una idea, que era venir acá a tratar de tener el balón, poder llegar al arco de ellos y dejar el nuestro en cero y muchas cosas hacen que cambie esa situación, primero la lesión de Jefferson, ya luego la expulsión; son cosas que cambian el rumbo del partido y tenemos que adaptarnos a lo que se nos presenta en el juego”.
Vargas, asegura que el equipo debe saber reponerse en caso de que le expulsen algún jugador. “Nos condicionó mucho, en ese momento no estábamos teniendo mucho el balón, estábamos sufriendo en esa parte y ya con uno menos cuesta un poco más, la expulsión nos limita un poco el juego, pero es parte del fútbol y las situaciones que se pueden dar en un partido, debemos reponernos ante esas situaciones”.
El cuerpo técnico tendrá que hacer una valoración de los jugadores que estarán disponibles para el partido del próximo martes ante Guatemala. “Tenemos que ver quién está al 100% y quiénes pueden jugar, no va a ser un partido fácil en casa, creo que en esta clase de partidos no se puede regalar nada, ni dar ventaja, trataremos de recuperarnos y hacer un análisis”, dijo Juan Pablo Vargas.
FOTO Y VIDEO: PRENSA / FCRF