El técnico del Deportivo Saprissa, José Giacone analizó la derrota que sufrió su equipo 3-1 en casa del Campeón Nacional, Club Sport Herediano.
Los morados perdieron su primer partido del torneo. Los goles florenses fueron obra de José de Jesús González, Axel Amador y Yurguin Román.
“Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. En un equipo de fútbol siempre hay situaciones por mejorar. En el segundo tiempo con diez hombres estuvimos presionando en el campo rival con mucho esfuerzo de los futbolistas pero no se nos dio” comentó el argentino en rueda de prensa.
Además, añadió: “Los muchachos jóvenes han respondido bien, han hecho buenos partidos, han demostrado que están a la altura, tienen la madera para estar en el equipo. Siento que no fuimos inferiores, cometimos errores puntuales que provocaron los goles, duele perder cuando se hace un buen partido”
El Saprissa volverá a la acción este miércoles en condición de local ante el Santos de Guápiles de Walter “Paté” Centeno.