Saprissa golea en suelo hondureño al Jocoro de El Salvador

El Deportivo Saprissa visitó en la jornada 2 de la Copa Centroamericana al Jocoro de El Salvador, el partido se disputó en suelo hondureño, en el Estadio Olímpico Metropolitano a las 6:00pm. Los morados golearon 0-4.

El Deportivo Saprissa fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo, al minuto 25 Ariel Rodríguez marcaría el primer tanto con un cabezazo; minutos después el nuevo refuerzo morado, Jefferson Brenes, marcaría un GOLAZO olímpico, al minuto 36 para poner el 0-2 y el último tanto del primer tiempo sería del nuevo extranjero, Michaell Chirinos, quien estaba haciendo su debut y que marcaría su primer tanto con la camiseta morada.

La segunda parte tuvo una tónica distinta, ya que por momentos el control del partido era más dividido, el club salvadoreño tuvo más llegadas al marco morado, defendido por Esteban Alvarado, pero ninguna de las acciones del Jocoro terminó haciéndole daño al cuadro morado y más bien el Saprissa logró causar daño una vez más, gracias a un segundo gol del delantero Ariel Rodríguez, que fue de doblete en este partido.

Saprissa volverá al país y jugará ante Puntarenas en condición de visitante, duelo programado para el domingo a las 6:00 PM.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA