Vladimir Quesada: «En estas series usted no se puede confiar en nada»

El director técnico de Saprissa, Vladimir Quesada, dio declaraciones el jueves 7 de diciembre previo al juego de vuelta ante el Cartaginés por la semifinal del Apertura 2023.

Primeramente, se refirió al caso de Ariel Rodríguez y si está disponible para el encuentro ante los brumosos: «Desde la semana pasada está haciendo entrenamientos grupales, esta semana con mucha más razón y sí Ariel junto el resto de jugadores a excepción de Guzmán, Ryan, Ricardo, ha entrenado muy bien y está para competir para un puesto”, comentó Quesada.

Asimismo, habló sobre la posibilidad de mantener el mismo once titular que en el «Fello» Meza: «Lo hemos pensado en mantener la base del grupo que jugó el domingo pasado allá en el «Fello» Meza o la posibilidad también que nos brinda el rendimiento que vemos de nuestros muchachos, la posibilidad de hacer uno o dos cambios», dijo el estratega tibaseño.

Saprissa recibirá al Cartaginés el sábado 9 de diciembre a las 8:00 pm en «La Cueva» por el encuentro de vuelta de la semifinal del Apertura 2023 y se conocerá el primer equipo que estará en la final del campeonato nacional. La ventaja morada es de 2-0.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA – PME IMAGES