Mauricio Wright: «Tengo fe en los jugadores, estos futbolistas tienen muchas semifinales»

El director técnico del Cartaginés, Mauricio Wright, dio declaraciones el jueves 7 de diciembre previo al juego de vuelta ante Saprissa por la semifinal del Apertura 2023.

Primeramente, se refirió a los futbolistas brumosos para buscar remontar la serie: «Tenemos jugadores de experiencia, de calidad, bueno por lo menos yo sí sé que ellos tienen la capacidad de lograr objetivos, de hacer goles en el Estadio Ricardo Saprissa, ya lo han hecho, mi fe está puesta en ellos como tiene que ser, son jugadores de jerarquía», dijo Wright.

Asimismo, habló sobre el análisis del video que hicieron del partido en el «Fello» Meza: «Sacamos nuestras conclusiones de juego, de las ocasiones de gol que tuvimos, algunas desatenciones también, pero el volumen de juego para nosotros fue bueno, la intensidad que tuvimos también, tuvimos varias situaciones, el equipo y los muchachos saben que estamos cerca de lograr lo que nosotros queremos», comentó el estratega blanquiazul.

Cartaginés visitará a Saprissa el sábado 9 de diciembre a las 8:00 pm en «La Cueva» por el encuentro de vuelta de la semifinal del Apertura 2023 y se conocerá el primer equipo que estará en la final del campeonato nacional. La ventaja morada es de 2-0.

FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS