Juan Pablo Vargas y Millonarios avanzan de ronda en Copa Libertadores

El tico Juan Pablo Vargas y su club en Colombia, Millonarios FC, remontaron el jueves 2 de marzo con marcador 2-1 en el partido de vuelta ante la Universidad Católica de Ecuador en la fase 2 de la Copa Libertadores.

Cafeteros y ecuatorianos empataron en el juego de ida 0-0 en Quito el jueves 23 de febrero. En el partido de vuelta los universitarios abrieron el marcador con Ismael Díaz al 38′ de penal.

Posteriormente, en el segundo tiempo llegaron los goles de los colombianos con Leonardo Castro al 62′ y Daniel Cataño al 69′ para ponerse arriba, además de avanzar de ronda. Juan Pablo Vargas fue titular y disputó los 90 minutos en ambos encuentros.

La fase 3 será el próximo reto de Millonarios en Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro de Brasil con figuras como su capitán Hulk, el partido de ida se jugará en Colombia el miércoles 8 de marzo y la vuelta el miércoles 15 de marzo en el país verdeamarela, ambos duelos a las 6:30 pm hora tica. El ganador de dicha serie estará en la fase de grupos de la competición.

FOTO PRENSA / MILLONARIOS