
Este jueves 20 de febrero, el Deportivo Saprissa recibió al Vancouver para disputar la primera ronda de la Copa de Campeones de la CONCACAF. El partido se realizó en el Ricardo Saprissa a las 7:00 pm y los morados ganaron 2-1.
Desde el inicio del partido el Vancouver comenzó a hacer mucha presión sobre el Saprissa, lo que provocó que en tan solo 4 minutos Kendall Waston se ganará la cartulina amarilla.
Tras la gran presión ejercida por el cuadro canadiense, al minuto 21 lograron abrir el marcador con una gran jugada grupal que concluyó de excelente manera el capitán Ryan Gauld.
Además de la amonestación de Kendall Waston en la primera parte, también le mostraron la cartulina amarilla a Ryan Bolaños y por el lado del equipo visitante se la mostraron a Andrés Cubas. La primera parte finalizó 0-1 a favor del Vancouver.
Saprissa inició muy explosivo la segunda parte lo cual le dio sus réditos, ya que al minuto 51 apareció el argentino Mariano Torres, que con un fuerte zapatazo empató el partido.
El Saprissa siguió llegando al área rival, en un de sus llegadas el delantero Ariel Rodríguez logró anotar, pero fue anulado por posición adelantada; pese a eso, el cuadro morado siguió intentándolo de varias formas y llegó hasta el último minuto, donde apareció el delantero Ariel Rodríguez para poner el triunfo morado de 2-1.
La lista de amonestados se hizo más grande en la segunda parte, por el lado del Saprissa le mostraron la amarilla a Douglas Sequeira, y por el lado de los canadienses a Mathías Laborda y Ali Ahmed.
FOTO: PRENSA / CONCACAF