
El joven de 20 años Santiago van der Putten tiene claras sus figuras a seguir como defensores centrales. A nivel internacional le pone mucha atención a tres zagueros y nacionalmente tiene dos referentes.
“A nivel internacional siempre me han encantado Sergio Ramos, Van Dijk y Rubén Días. A nivel nacional siempre me encantó «Pipo» y Óscar Duarte que esa generación nos llenó de ilusión en los mundiales que jugaron”, dijo van der Putten.
Ahora en Selección Nacional tiene una competencia enorme porque hay hasta seis defensores centrales en nómina. De igual forma reconoce el privilegio que es defender a la Tricolor y aceptó que es un sueño para él.
“Tampoco me puedo quejar, a la Selección siempre se le dice que sí. Estoy feliz de estar aquí, estoy viviendo un sueño”, agregó.
Santiago podría tener minutos de cambio en el juego de Costa Rica ante Belice por la clasificación a Copa Oro (viernes 7:00pm). No obstante, los titulares podrían ser Francisco Calvo, Jeyland Mitchell y Juan Pablo Vargas en una línea de tres.
Foto: Prensa FCRF.