Noticias

No pudo ser: Herediano cayó eliminado ante el Galaxy

El Club Sport Herediano cayó eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf tras perder 4 a 1 ante el LA Galaxy en condición de visitante. Los rojiamarillos habían sacado un gran resultado del «Fello» Meza la semana anterior, pero el 1 a 0 no fue suficiente para evitar la caída.

Como era de esperarse el equipo de Los Ángeles salió con consignación de remontar la eliminatoria, controló el balón desde el inicio y no le entregó espacio al Herediano para el contragolpe. Tras casi media hora de asedio, al 29 Isaiah Parente colocó el balón al medio del área, donde estaba Aude para poner la zurda y hacer el 1 a 0.

Al minuto 37, nuevamente Parente puso el balón al centro del área para que esta vez Miguel Berry desviara el balón hacia la portería; en la jugada se reclamó un offside inexistente, pues Brown estaba habilitando al español. Con el 2 a 0 acabó la primera mitad, el Herediano estaba a tan solo un gol de la clasificación.

En el complemento, las esperanzas rojiamarillas se esfumaron rápidamente cuando al minuto 52, Gabriel Pec aprovechó un centro raso para definir casi en el punto de penal y hacer el 3 a 0.

Ya con todo en contra, el Herediano se soltó un poco más y justamente ahí encontró la opción más clara, al 73 Randy Vega centró hacia atrás y encontró a Axel Amador que la mandó por encima del horizontal prácticamente a arco vacío. Dos minutos después, cayó el gol de la sentencia absoluta, esta vez fue obra de Christian Ramírez que puso el 4 a 0.

Ya con poco por hacer, «Tepa» González descontó de cabeza al minuto 81. Así, Herediano quedó eliminado, mientras el Galaxy enfrentará a Tigres en los cuartos de final.

FOTO: PRENSA HEREDIANO

Ariel Figueroa Claudel

Entradas recientes

Óscar Ramírez: “Como los clásicos son emotivos tenemos la posibilidad de lograr algo”

Óscar Ramírez fue presentado como nuevo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense y habló previo…

4 horas hace

Empate sin brillo entre Sporting y Pérez Zeledón

El Sporting FC empató sin goles en condición de local ante el Municipal de Pérez…

5 horas hace

Herediano remonta en casa y Santa Ana queda al borde del descenso

El Club Sport Herediano tuvo más dificultad de la esperada para obtener una victoria valiosa…

14 horas hace

Warren Madrigal brilló con triplete en España

El Valencia B derrotó en condición de local 3-1 al Cornellà. El delantero costarricense Warren…

23 horas hace

Mundial de clubes, grupo C: el Gigante Bávaro, el representante Oceánico, los Xeneizes y las Águilas Lusas

Estados Unidos será la casa del Mundial de Clubes 2025 que por primera vez tendrá…

1 día hace

San Carlos «sacó oro» de la «Ciudad Blanca»

La Asociación Deportiva San Carlos logró vencer como visitante al Municipal Liberia 0-1, este sábado…

2 días hace