
El entrenador del Saprissa, Paulo César Wanchope, cree que dominaron al Santos de Guápiles a pesar de la derrota (2-0). El timonel no encontró explicaciones para su primera derrota en el banquillo.
“Hay frustración en el camerino. Es un partido que lo controlamos, tuvimos muchas opciones de gol, presencia en el área, no hay explicación. Queda levantar la cabeza con mucha entereza y recuperar al equipo para lo que viene el domingo”, dijo Paulo César.
Por otro lado, el director técnico tibaseño lamentó las oportunidades de gol que tuvo el equipo. En Saprissa jugaron los tres delanteros (Merino, Sinclair y Ariel) y ninguno fue capaz de anotar a pesar de las múltiples chances principalmente en el segundo tiempo.
“Era necesario darle esa oportunidad (a Orlando Sinclair). Yo había dicho que iba a darle oportunidad a los muchachos. Se entrenó bien en esta semana y tuvimos opciones con él… Me toca tomar decisiones y revertir esto”, agregó.
Saprissa no la pasa bien en el certamen ya que se ubica fuera de puestos clasificatorios. El próximo reto del equipo dirigido por Wanchope es ante el campeón nacional Herediano (domingo 4:00pm).
Puede seguir toda la información en el canal de YouTube Yashin Quesada.
Foto: Prensa Saprissa.