
Este sábado 3 de mayo se disputó el juego entre el Club Sport Herediano y Puntarenas Fútbol Club, que dejó en claro el buen nivel de juego que mantienen los dos equipos tras el empate 1-1, ya que tanto «rojiamarillos» como «porteños» jugaron a un alto nivel durante los 90 minutos.
En la primera mitad se notó la táctica fija de cada equipo, ya que por varios lapsos los locales fueron mejores, con ataques de José Joaquín «Tepa» González, Elías Aguilar, etc.. el cuadro «herediano» buscó el gol, al igual que el conjunto porteño, pero tanto la defensa «porteña» como la «rojiamarilla» fueron más eficaces.
Mientras que en el segundo tiempo al 57′ Allan Cruz generó una anotación que se invalidó por fuera de juego de Elías Aguilar, sin embargo esto no significó que el equipo visitante se cayera, ya que al minuto 65 tras un centro del recién ingresado Anthony Hernández, Miguel Ángel Sansores marcó gol de volea para adelantar al Puntarenas 0-1 frente a Herediano.
Pero los dirigidos por Jafet Soto siguieron buscando el empate y lo encontraron de manera agónica al 92′ tras un cabezazo de Juan Luis Pérez para empatar las acciones y revivir las esperanzas del Deportivo Saprissa que estaba atento al encuentro.
Ahora con este resultado, Herediano ya no jugará más, ya que tenía que jugar contra la Asociación Deportiva Guanacasteca además de que asegura el liderato general de la tabla de posiciones en el Clausura 2025, mientras que Puntarenas tendrá que recibir al Santa Ana Fútbol Club en la última fecha del campeonato nacional.
Foto: Prensa PFC