
El Tribunal Disciplinario de la FCRF comunica que, en su última sesión, recibió la prueba testimonial del proceso sumario presentado por el señor Jafet Soto Molina a raíz de un reporte presentado por el comisario oficial de UNAFUT durante el partido entre San Carlos y Club Sport Herediano del pasado 24 de abril del 2025.
El Tribunal resuelve que, con base en el artículo 38 del Reglamento, se sanciona a Jafet Soto Molina con una suspensión de 3 partidos y una multa de 200,000 colones, ya que es la primera vez en el torneo que insulta y ofende a un oficial del partido usando lenguaje ofensivo. Se informa que esta decisión puede ser apelada en los próximos 3 días siguiendo los artículos 89 y 90 del Reglamento Disciplinario.
Recordamos que cualquier apelación no suspende la decisión del Tribunal Disciplinario, y este órgano no emitirá ninguna otra declaración sobre el caso con el fin de respetar los procesos.
El Club Sport Herediano está sembrado en la Gran Final del Clausura 2025 y espera rival que saldrá de la serie entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.
FUENTE: PRENA / FCRF
FOTO: PRENSA / HEREDIANO