
Miguel «Piojo» Herrera está preparando al equipo para ganarle con solvencia a Trinidad y Tobago. La Tricolor volverá al estadio Nacional y el «Piojo» espera que el equipo se haga sentir de la mano con todo el aficionado que llegará a la Sabana.
«No sé si es el parámetro, pero tiene un poquito más de jerarquía que los rivales que hemos enfrentado. Nuestro parámetro en casa es ganar venga quien venga. En casa nos tenemos que hacer sentir», dijo Miguel Herrera.
El último partido de La Sele en la Joya de la Sabana acabó 6 por 1 contra una débil selección de Belice. Es una realidad que Trinidad y Tobago exigirá más que los beliceños, pero el «Piojo» buscará otra goleada para irse con confianza a la Copa Oro.
«Es Trinidad y Tobago, tendrá que sufrir las consecuencias de un equipo con determinación con una afición que está apoyando y exigiendo al máximo», agregó.
El partido ante Trinidad y Tobago será este martes a las 7:00pm. Las entradas van desde los 6 mil colones hasta los 16 mil. Es importante recordar que se trata de un partido de Eliminatoria Mundialista que Costa Rica debe sacar para dejarse el grupo.
Foto: Prensa FCRF.