Warren Madrigal fue operado con éxito

Warren Madrigal ya fue operado por la fractura de peroné que sufrió con la Selección Nacional. Todo salió con éxito y el delantero ya empezó la fase de recuperación, según indició el cuerpo médico del Deportivo Saprissa.

El delantero se lesionó en el primer partido de la Copa Oro 2025 contra la selección de Surinam. Fue una jugada dividida y accidental donde el perjudicado fue Warren, quien tuvo que abandonar de manera inmediata el compromiso.

«Warren inició su fase de recuperación y, posteriormente, arrancará con su etapa de rehabilitación en el Centro Médico Saprissa. Se espera un tiempo de recuperación de tres a cuatro meses para que regrese a la competencia», indicó Saprissa en un comunicado.

Madrigal se pierde lo que resta de la Copa Oro 2025 que le hubiese servido mucho para seguir mostrándose y dar el salto definitivo al extranjero. Esta grave lesión es un retroceso enorme para su carrera que se estaban dando en el Valencia B de España.

Foto: Prensa FCRF.