El defensor nacional Francisco Calvo entrenó durante esta semana con el Deportivo Saprissa. El zaguero todavía no define su futuro tras quedar libre del Hatayspor de Turquía.
En conferencia de prensa, Erick Lonis, vocero de la comisión técnica morada aclaró que todavía no ha podido hablar con Calvo.
“Lo que pasa con Francisco es muy normal, es un jugador que está jugando en el extranjero y viene al país y generalmente le solicita al equipo con el que jugó entrenar y ese es el caso de Francisco” detalló Lonis.
Además, añadió: “Sabemos la calidad de persona que es, el líder jugador que es, la afinidad que tiene con el Deportivo Saprissa, pero de ahí en adelante no hay absolutamente nada, no he hablado con él, estamos contentos que haya elegido Saprissa para entrenar, siempre es importante para los más jóvenes, vamos a esperar que pasa con él, esperemos que consiga una buena oferta en el extranjero”
Además del Saprissa, Calvo en nuestro país ha jugado con el Club Sport Herediano, Municipal de Pérez Zeledón y Santos de Guápiles.
El jugador de perfil izquierdo quedó libre días atrás por una cláusula en el contrato ya que el Hatayspor descendió a Segunda División, Liga donde Calvo no está dispuesto a jugar previo a una Copa del Mundo.
FOTO: PRENSA / SAPRISSA

