El entrenador de Alajuelense, Óscar Ramírez, le dio mucho valor al triunfo ante Managua FC y dejó muy claro que ya no hay juegos sencillos. El campeón de Nicaragua le hizo un buen partido a los manudos, principalmente en la primera mitad.
«Un primer tiempo difícil, lo teníamos planeado de otra manera. Hay que resaltar la parte del Managua. Los partidos fáciles se terminaron hace rato… Vimos anoche lo que pasó con nuestros colegas (Herediano), ya no hay partidos fáciles», dijo Óscar Ramírez.
En el segundo tiempo el «Machillo» hizo variantes y el equipo mejoró considerablemente. Los rojinegros tuvieron la capacidad de venir de menos a más en el compromiso y eso fue lo primero que destacó el entrenador, además del resultado final.
«Nos robaron un poco el balón, nos hicieron correr, nos complicaron. Lo que hay que resaltar es la manera en que se recuperó el equipo. En el segundo tiempo fue un partido más controlado tanto en defensa como en ofensiva», agregó.
Alajuelense necesitaba sí o sí estos tres puntos ya que venía de perder en casa contra Plaza Amador en Copa Centroamericana. Eso sí, ahora debe cambiar el chip porque se viene un Clásico Provincial muy importante contra Club Sport Herediano.
Foto: Prensa Alajuelense.

