La Selección Femenina Sub-17 de Costa Rica se despidió del Mundial con una derrota 3-1 ante Marruecos. El encuentro comenzó complicado para la sele desde los primeros minutos, cuando Mayssa Baha abrió el marcador al minuto 3′ aprovechando una desconcentración de la defensa tica.
La Sele no logró encontrarse en el campo durante la primera parte, las imprecisiones y la falta de conexión marcaron un primer tiempo para el olvido. Al minuto 38, la misma Baha amplió la ventaja desde el punto de penal, tras una falta señalada por el VAR.
Desde la banca ingresaron Verónica Solano, Iska Chaverry, Michelle Murillo, Alisha Lindo y Rihanna Solano, aunque costó que pudieran hacer un cambio en el juego.
Al minuto 77, Fabiana Alfaro marcó en propia puerta el tercer gol del rival. Ya en el cierre del encuentro, al 90+4, Naima Moya descontó para Costa Rica con un potente zurdazo, dejando el marcador final 3-1. Con este resultado, la Sele Femenina Sub-17 culmina su participación en el Mundial de Marruecos 2025.
Foto: Prensa FCRF.


