Juan Pablo Vargas: «El empate no podemos tomarlo como victoria»

El defensa de la Selección Nacional, Juan Pablo Vargas, tiene claro que el empate en Honduras solo tendrá valor si se ganan los partidos siguientes. Eso sí, este resultado podría ser es impulso anímico para sacar lo que se viene.

«El empate no podemos tomarlo como una victoria. Si no hacemos nuestra tarea el lunes y en los otros partidos, esto de hoy no vale nada… Lo de hoy puede darnos ese envión anímico para tomar con más seriedad el resto de la Eliminatoria», dijo Juan Pablo Vargas.

Esta vez la Selección Nacional sí se vio fuerte en zona defensivamente, a diferencia del partido anterior contra Haití. Ese fue uno de los puntos que Juan Pablo destacó, aunque fue autocrítico al mencionar que ahora debe mejorar todo el equipo en ataque.

«Queríamos volver a lo que en algún momento hemos sido, sólidos defensivamente… Estábamos haciéndonos fuertes en la parte defensiva, el equipo se vio bien en ese sentido. Nuestro objetivo principal debe ser aportar un poco más al ataque», agregó.

Costa Rica aún no ha ganado nada y de hecho está lejos del boleto directo a la Copa del Mundo. La gran obligación es ganar los tres juegos que siguen: ante Nicaragua el lunes en casa, versus Haití de visitante en noviembre y cerrar contra Honduras en casa también en noviembre.

Foto: Medio.