La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó que Keylor Navas tiene una dolencia en su tobillo. El guardameta titular de la Selección Nacional hará trabajos de recuperación para poder estar en los juegos contra Honduras y Nicaragua. Otro jugador que hace recuperación es Celso Borges.
«Keylor presenta un leve golpe en un tobillo y por eso hoy estará haciendo trabajo de recuperación. En el caso de Celso, se mantiene en observación su evolución», dice el comunicado de la FCRF.
De momento, ambos futbolistas hacen trabajo diferenciado en la Selección Nacional. Navas viene de un partido intenso contra Chivas de Guadalajara, pero terminó el juego sin problemas aparentes. Cabe a destacar que la dolencia es leve, entonces las probabilidades son altas para que juegue ante Honduras.
«Los jugadores Keylor Navas y Celso Borges se mantendrán este martes en trabajo diferenciado en la práctica de hoy, junto con los que se sumaron anoche y en esta mañana», agregó la Federación.
La Selección Nacional juega este jueves ante Honduras en el estadio Francisco Morazán (8:00pm). Será un ambiente hostil y habrá mucha presión para los jugadores patrios. Costa Rica debe sacar un resultado positivo para seguir peleando el cupo directo al Mundial 2026.
Foto: Prensa FCRF.

