El director técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, subrayó el gran trabajo que hicieron Kendalll Waston y Aarón Murillo. Estos dos jugadores fueron las sorpresas en el once titular y tuvieron un rendimiento muy positivo en San Pedro Sula.
«Me encantó como jugó (Kendall Waston), pero realmente fueron todos. Gamboa hizo coberturas, Juan Pablo sobrando en la parte de atrás, los centrales y laterales hicieron un gran trabajo… Mientras más líderes tengas en la cancha, el equipo mejor se ve», dijo Miguel Herrera.
En el caso de Aarón Murillo, habían muchas dudas por su poca experiencia en Selección Nacional y Eliminatorias Mundialistas, pero respondió de gran forma. Siempre estuvo bien posicionado, metiendo pierna y se equivocó realmente poco.
«Murillo y Galo hicieron un gran trabajo. Los maniatamos a tener la pelota en su zona de área. También el equipo más adelante se comportó muy bien… Tácticamente el equipo hizo muy buen trabajo… Fue un partido muy disputado como son las eliminatorias», agregó.
Tanto Waston como Murillo se perfilan para ser titulares en el siguiente compromiso contra Nicaragua. Ese choque será este lunes a las 8:00pm en el estadio Nacional. Costa Rica necesita sí o sí los tres puntos para seguir aspirando al boleto directo hacia el Mundial 2026.
Foto: Prensa FCRF.

