La Selección de Panamá ganó su primer partido en la Eliminatoria Mundialista ante El Salvador y Thomas Christiansen salió muy conforme. No obstante, el entrenador canalero entiende que aún no se ha ganado nada y tienen que seguir mejorando.
«Hay que ir paso a paso. Hemos hecho un buen partido, muy serio de Eliminatoria que es muy complicado. La idea era desde el orden conseguir que el equipo tomara confianza», mencionó Thomas Christiansen en rueda de prensa.
Este triunfo es extremadamente valioso para los panameños porque venían de dos empates en la Eliminatoria Mundialista. Según Thomas, lo que cambió en el equipo fue la confianza, el creérsela más durante el partido para ser superior.
«La diferencia en el partido de hoy es la confianza que mostraron, el compromiso de cada uno de los compañeros. Los que tenían que levantar el equipo, empujaron muy bien», agregó.
La Selección de Panamá es segunda de su grupo con los mismos cinco puntos de Surinam que es líder. Ambas selecciones tienen la misma diferencia de goles (+1), pero Surinam domina el grupo por un gol más que ha anotado.
Foto: Prensa Fepafut.

